Tarea: Recuerdos.

Recien llegando al Jardín



Fue cuando recien habiamos llegado al Jardín Botánico, y pues me la pase realmente bien desde que llegamos ahí hasta que nos fuimos. Y pues me gusto esa visita de mis tíos, de mis primos y de mis abuelos. Y pues toda mi familia disfruto mucho ese momento.


Con... mi abuela



Esta fue con mi abuela. Pues fue igual cuando pasamos a descansar, y fue cuando empezaron a tomar muchas fotos, y está fue una de estás. Y pues me gusto mucho esta foto, es una de mis favoritas.


En Vacaciones de Verano




Estaba volteando a platicar... ya no me acuerdo con quién, pero lo que si me acuerdo es que fue cuando había salido de la alberca, y estaba comiendo... papas!
Si es cierto eran papas, con dip de cebolla.

Jugando el Wii




Ahí era Josué contra mi. Yo elegi a Brock Lesnar, y el no me acuerdo a quién pero el chiste es que gané. Asi que soy el Rey de WWE´13. Pero me diverti jugando, más cuando hicimos los luchadores de nosotros, me dio risa el de Saúl.


En mi Cumpleaños




Estabamos Saúl, Josue y yo jugando WWE´12, y me gusto Saúl vencio a Josue por una silla metalica. Pero una que si medio risa fue cuando Goretty venció a Saúl en una lucha, eso si me dio risa porque lo venció en muy poco tiempo.



En el Colegio.



En realidad no me acuerdo de esa foto, pero me dio risa mi cara y de que levante mi pulgar diciendo “Bien”. Pues bueno creo que fue en Diciembre, no estoy muy seguro. Pero bueno de todos modos es una foto.



Recien llegando a México



Me tomaron la foto de sorpresa, había llegado me hicieron reir, y me la tomaron, salí raro. Pero bueno fue la primera foto del viaje. Así que es yo supondría que es importante.


Dando un Tour.


                                                                                 
                                                                                   

Estaba dando un Tour, en un mini “turibus”. Lo hice porque me encargaron que hiciera eso. Tuve mucha pena, pero lo pude hacer bien, sin estar tímido y leí todo de corrido pero lento. Así que me fue bien.


Sacando la licencia





Fue recien cuando llegamos hice el “examen” y pues fui a que me la dieran. Aunque la tuve que sacar como tres veces debido a que me la quitaron los respnsables de Kidzania. Ojalá no me la hubieran quitado muchas veces... pero lástma.


Juego de Kidzania.




Era de escalar y pasar tipo obstaculos, Sentias que te ibas a caer, pero obviamente no estabas realmente protegido. Pero senti nervios cuando estaba formado para pasar, pero que bueno que si estuve en ese porque en realidad me divertí mucho.


En Kidzania




La verdad me gusto mucho ir a Kidzania, porque no es el típico parque para niños que solo pones juegos o actividades de dibujar, la verdad a mi me gusto mucho. Quisiera estas vacaciones regresar.



Foto Familiar... Con los Primos



Ahi fue en la casa de mi tía Mercedes, que su hijo es el de camisa blanca Nike. Y pues ahi todavía hechamos relajo. Ahí solo fue una comida no fue como la otra porque la otra era la cena de Navidad. Algunos haciendo caras graciosas.


Jardín Botánico de Xalapa




Fue una foto con mis primos, mi hermano, mis abuelos y yo. Fue cuando fuimos a descansar al techo solo por un momento, aunque ahí se quedaron todos los adultos y nosotros estuvimos caminando por ahí, y nos divertimos.


Foto Familiar... Con los Primos




Ahí fué cuando estabamos hechando relajo, algunos a carcajadas, algunos simplemente se aguantaban la risa, pero los mayores fueron los que más se rieron.
Creo que fue la parte de la fiesta que más me gusto. 

Platicando.





Ya cuando era tarde, solo recostandonos, y estar relajados. Ese día terminamos, varios primos se terminaron durmiendose, yo ya llegue a la casa donde nos quedamos, y me estuve un buen rato, como hasta las 3:30. Pero mi hermano se fue dormido desde la casa de mi tía hasta donde nos quedamos.


Recibiendo los regalos.




Pasamos esa navidad en la casa de una tía llamada Marisa, allá en la Ciudad de México. Y pues me gusto, pero mi mejor regalo fue el iPod que me dio un tío mio llamado Carlos. Pero no soló me gustaron los regalos también me gusto ir al D.F. a visitar a mis primos.



Los Halcones Ganaron



Hice esa cara de la emoción, además me la tomaron desprevenido, y pues cuando estaba festejando, me la tomaron. Pero en serio, ese partido estuvo solo para describirlo con una palabra, estuvo exitante. Y pues me gusto... y no solo porque fue mi primer partido de basquet. Porque jugaron muy bien.

Con... Kevin Sowell



Ahí habían invitado a la escuela al partido entre Soles de Mexicali y Halcones de Xalapa con 20 boletos. Y pues me divertí mucho. Estuvo exitante, porque hasta el ultimo minuto ganaron los Halcones de Xalapa. Aunque a Mata lo empujaron contra la duela, se vio horrible, y sono horrible.


Intentando una canasta




Ahí había tenido un pase largo, con destino a la canasta, me cayó a mi pero la fallé y la tomaron los del otro equipo. Pero en ese partido metí cuatro canastas. Así que me fué bien.



                                                                       Jugando de Ala


Ahí empezando el partido, yo jugue de alá. Y pues creo que fue mi posición favorito, debido a que no me gusta jugar de centro. Y pues me gusto jugar de alá.


Equipo de Basketball




Solo es una foto del final del partido, y es de todo el equipo, y lo vuelvo a repetir jugamos bien, como un gran conjunto, lo disfrute muchisimo ese partido. Así que espero tener otro igual.


Partido de Basketball




Fue un partido duro, jugamos bien pero terminamos cayendo, pero lo disfrute porque terminamos jugando bien. Y en el deporte eso es lo que cuenta jugar bien.


Graduación 2011-2012




Recientemente me habñian dado mi medalla, antes de eso hicimos “Tarzan” y fui Kerchak, se sintió raro porque Kerchak es un simio grande y fuerte, y yo soy un humano flaco y jorobado. Asi que me dio risa mi papel. y mas que me matan en la obra.



En el mar.





Recientemente estaba montando una ola, pero me tocaron muy pocas que fueran grandes pero hubo una que era grande, y se sintio genial. Me gusto mucho esa parte de las vacaciones.




Comentarios